Experiencias gastronómicas
El disfrutar de determinadas experiencias gastronómicas, nos lleva a realizar un viaje por un mundo de los sentidos fascinante, el olor, el sabor, el tacto… se convierte en todo un recorrido sensorial difícil de olvidar. En ese recorrido pretendemos dar a conocer las mejores recetas magistrales, manteniendo la tradición de antaño donde la materia prima y el respeto por nuestra cultura y tradiciones culinarias es el elemento fundamental de todas nuestras propuestas.
Como si de un alto chef se tratara, convertiremos una gran experiencia cultural y gastronómica en la mejor de las clases de cocina donde nuestros participantes podrán elaborar una serie de platos a través de nuestros talleres. Un conjunto de workshops que nos hará conectar a los participantes con las raíces más antiguas de nuestra tierra, a la vez de trabajar la cohesión de grupo a través de la interacción en diferentes dinámicas culinarias.
Como aprender a maridar determinados platos con nuestros vinos de la tierra, es todo un reto en gastronomía. Podremos aprender a elaborar nuestro propio vino, participando en una experiencia que nos permitirá convertirnos en enólogo por un día. Convertirte en un experto mezclando los distintos vinos hasta conseguir el equilibrio que desees, es una novedosa experiencia que querrás realizar en más de una ocasión. La idea es que vayas creando conocimientos básicos y realizando distintas mezclas hasta llegar al “vino deseado”. La elaboración de “tapas de autor será el complemento perfecto para una deliciosa combinación.
Puedes disfrutar de toda una experiencia visual con un “Ronqueo”; Hablar de atún es hablar de un producto de máxima calidad que lleva años siendo referente en el mundo entero y realizar un paseo gastronómico por las diferentes formas de comer atún”
• Al estilo tradicional: Ventresca curada, despieces espaciales para la plancha como el tarantelo o la parpatana.
• Al estilo Japo: Atún en Tataki, en Tartar y sashimi, con guarniciones de alga wakame, soja, jengibre o wasabi.